Neón y Bombillas Led (Un Chingo De Sabor):

Realizamos un rotulo con neón y bombillas led para una empresa que tiene un restaurante en Barcelona. Es negocio conocido como un chingo de Sabor se basa en comida mejicana.

Este trabajo como vemos en la imagen esta hecho con con dos tipos de rótulos: Por un lado tenemos el neón a varios colores y por el otro nos encontramos con las bombillas Led. Este proyecto lo organizamos de varias formas. La parte del neón la usamos para le nombre de la empresa y su logotipo. Una característica que tiene este trabajo es que esta hecho a varios colores, con el detalle que son los de la bandera de Méjico. El nombre de la empresa lo hacemos mezclando los colores. logotipo de la empresa ha sido una silueta mas compleja ya que es un cactus a varios colores que se cruzan. hemos conseguido un resultado increible con la luminosidad de los tubos de cristal.

Debajo de esta gran luminosidad colocamos las palabras bar restaurante mejicano con bombillas de Led. Esta forma de escritura produce mucha luz y es muy original.

Este restaurante lo encontramos en Barcelona, cerca de passeo Sant juan. Esta ubicado exactamente en calle Provenza.

neón bombillas led restaurante
Rotulo de neón colocado en hueco de local en barcelona

Siguiente proyecto de neón (Mustafa’s Gemüse Kebap).

Volver a trabajos de neón.

Volver al inicio.

Información sobre el neón: aquí.

Ubicación del restaurante Un Chingo De Sabor.

One Comment

  1. Pingback:Rótulos en metacrilato transparente (Port forúm) - +25 años de experiencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *