Este proyecto es un rotulo de letras corpóreas en PVC pintado para interior de local.

Hacemos logotipo corpóreo de la empresa Àkteon. Àkteon en un negocio financiero que tiene varios locales repartidos por toda Cataluña. Podemos encontrarlos en Barcelona, Terrassa, Mataró etc…

Las letras corpóreas en PVC las pintamos totalmente del color de su logotipo. Para que el lateral quedara optimo, le colocamos una capa selladora de poros. El PVC Cuando es fresado el lateral queda poroso, solo queda el frontal y la trasera plastificada.

Para su colocación usamos una plantilla y marcamos todas las letras. Una vez tenemos eso, empezamos a pegarlas con una silicona especial. La ventaja es que no hay que hacer ningún tipo de agujero. Eso produce que no ensuciemos nada y quede un trabajo mas limpio. Aparte el cliente siempre lo prefiere ya que si por alguna razón se quiere cambiar no hay que enmasillarlos.

Rotulos San Miguel muy satisfechos con el trabajo hecho y el cliente al verlo quedo asombrado de lo que puede decorar la oficina. Este tipo de trabajos para interiores son los que desde mi punto de vista dan color y vida a la oficina

letras corporeas pvc akteon
Rotulo de pvc de 8mm pintado y colocado en el interior de un local

Siguiente Proyecto de Letras Corpóreas De Pvc (Capitania Premia De Mar).

Volver a las Letras Corpóreas.

Volver al inicio.

Pagina web de la Àkteon: aquí.

One Comment

  1. Pingback:Rotulo corpóreo en pvc y metacrilato (Anauco): - +25 años de experiencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *