Rotulo en neón y channelume (mustafa’s kebap)

Rotulo neón channelume kebap
Rotulo neón channelume kebap
Rotulo hecho con neón y channelume. Además es colocado en cajón para colocarle focos por abajo.

Este rotulo esta hecho en neón y channelume para un restaurante llamado Mustafa’s Gemüse Kebap.

Rotulación exterior

Esta empresa nos ha pedido un tipo de cartel que desde lejos se le viera y con mucha potencial para llamar la atención. Este proyecto esta formado por varios rótulos. Si nos fijamos el rotulo lleva neón y channelume en una plancha dibon negra brillo. El neón lo usamos para escribir el nombre del restaurante. Le colocamos el color rojo que llama mas la atención y hacemos las letras con doble de tubo neón. Después decidimos colocar el logotipo de la empresa en channelume. EL logotipo como vemos en la imagen esta hecha con forma redondeada y colocamos la cara del padre del dueño.

Este conjunto llamo mucho la atención del cliente. Para obtener mucha mas luz en la entrada hicimos un cajón luminoso. Este cajón lo usamos para iluminar hacia la entrada con unos focos que le adaptamos a la plancha inferior. Son unos focos que tienen la ventaja de ser movibles, de este moto pues posicionarlos hacia cualquier ángulo.

En la zona lateral de la entrada colocamos dos planchas dibon removibles. Con lo de removibles nos referimos a que las pueden poner y sacar en cualquier momento. Les hicimos unas guías superiores e inferiores que posicionan las planchas. En ellas le colocamos una impresión de su logotipo y después con corte de vinilo blanco pusimos precios de sus platos principales. Al seguir la misma linia del rotulo y los focos iluminan las planchas da una uniformidad espectacular.

Para finalizar la zona exterior le pusimos una gran impresión exacta a la del rotulo. Esta impresión la colocamos en la zona donde tienen ubicada la terraza. De este modo lo ven los que van por la carretera. Una buena forma de decorar y dar mas publicidad a tu negocio.

impresión kebap barcelona plazaespaña

Rotulación interior

En la zona interior, le instalamos por toda la barra y restaurante focos de luz led. Con estos pequeños focos obtenemos gran iluminación. Aparte de la instalación de focos, en la zona superior de la barra colocamos una impresión negra brillo que usamos para dar los platos del restaurante. Como el restaurante tenia en mente que solo fuera “Take Away” le pusimos una lona que tapaba el comedor. De esta forma delimitaba la barra del comedor y le pusimos su logo en grande.

lona interior rotulos kebap

Sobre el restaurante Mustafa’s Moüsse Kebap.

Este restaurante esta ubicado en la zona de plaza españa en Creu Coberta, Barcelona.

Siguiente proyecto de neón (Fan Dim Suki).

Volver a trabajos de neón.

Volver al inicio.

Información sobre el neón: aquí.

Ubicación del restaurante Mustafa’s Gemüse Kebap.

One Reply to “Rotulo en neón y channelume (mustafa’s kebap)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *