Rotulo Con Pantalla Led (Findercasa):

Realizamos rotulo con pantalla de LEd para la empresa llamada Finder Casa.

Este proyecto hecho para esta inmobiliaria lo realizamos por parte. Al principio tenían el rotulo en la fachada. Pero el reglamento del ayuntamiento lo tuvimos que bajar a dentro del hueco de la fachada. No se permiten rótulos en la zona exterior a nose que sean directos a la fachada y con letras corpóreas.

Al bajarle el rotulo al hueco tubimos que un lateral soldarlo ya que la estructura era de hierro. Esto nos obligo hacerlo asi ya que no podiamos taladrar para agarrarlo en la pared.

Le colocamos una base de vinilo blanco polimérico en todo el metacrilato para cubrirlo. Una vez aplicado usamos su logotipo y lo centramos en el cartel.

Después el cliente satisfecho con el trabajo nos pidió si había alguna forma de iluminar la entrada y cartel. Nosotros le ofrecimos la opción de una pantalla de Led muy fina y disimulada que ofrece mucha luz al rotulo con elegancia. Les pareció una idea muy acertada y la colocamos. Como era un rotulo ya instalado, le montamos una base adaptada al rotulo para un acabado perfecto.

Esta Inmobiliaria llamada Finder Casa se encuentra en Barcelona, en Paseo Maragall.

pantalla led findercasa inmobiliaria
Rotulo con corte de vinilo y pantalla led muy fina y estética

Siguiente proyecto de Rotulo Con iluminaria (Tiki Taka).

Volver a rótulos Con Iluminaria.

Volver al Inicio.

Ubicación de la inmobiliaria Finder Casa.

Pagina web de la empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *